CHIMENEAS DE PLADUR
CHIMENEAS DE PLADUR
enero 10, 2017
¿Qué ventajas te ofrece tener una estantería de Pladur en casa? El hecho de disponer de un espacio para organizar todo aquello que parecía imposible de ordenar en casa es una razón de peso. Sin embargo, las estanterías Pladur van un paso más allá. El Pladur es un material económico, por lo que la inversión que tendrás que realizar es mínima en comparación con otros materiales como la madera, por ejemplo. La elegancia y la resistencia son la combinación perfecta de este material, que además funciona como aislante térmico, lo que quiere decir que tus libros, discos, etc., no tendrán que enfrentarse a problemas como la humedad del ambiente. Por otro lado, usar estanterías Pladur te permitirá solucionar otros problemas en casa, relacionados con instalaciones eléctricas, estructuras, etc., ampliando a nivel visual cualquier espacio. No lo pienses más y hazte un regalo duradero hecho de Pladur.
VENTAJAS DEL FALSO TECHO DE PLADUR
marzo 5, 2017
Mostrar todo

VENTAJAS DE LOS TECHOS DE PLADUR

VENTAJAS DE LOS TECHOS DE PLADUR

Los techos de Pladur, también conocido como "falso techo" es un elemento ideal para darle un toque estético a muchas construcciones, ya que permite ocultar instalaciones de climatización, instalaciones eléctricas, etc. También es un recurso de la construcción que permite la mejora del aislamiento térmico y acústico a través de su combinación con diversos tipos de aislantes. Si deseas conocer más beneficios al utilizar este sistema, continúa leyendo...

¿Por qué usar techos de Pladur?

Además de sus ventajas para ocultar diversos tipos de instalaciones en el plano de la construcción, los techos de Pladur "falso techo" nos brinda excelentes beneficios desde el punto de vista estético, debido a que con este tipo de sistema para techos podrás obtener superficies más lisas, permitiendo un proceso de pintado tan natural como el de un techo normal. De la misma forma, los techos de Pladur "falso techo" pueden ser perforados para la instalación de diversos elementos de climatización y de iluminación, además de permitir la suspensión de objetos normales de las viviendas como las decoraciones o lámparas.

Los techos de Pladur "falso techo" brindan la solución perfecta para cualquier proyecto de decoración, ya que a través de ellos se puede jugar con la altura del techo, creando diversos espacios dependiendo de la preferencia de la persona. Como puedes ver, el Pladur se ha convertido en el aliado en relación a las reformas de cualquier casa. Un óptimo acabado y un revestimiento excepcional es lo que obtendrás si decides utilizar este recurso para la remodelación de tu hogar.
 
 

Los diversos acabados de los techos de Pladur, "falso techo" permiten que pueda ser aplicado en un sinfín de decoraciones de nivel comercial y del hogar, adaptándose a las preferencias o necesidades de cada cliente o propietario. Las aplicaciones más populares consisten en la remodelación de inmuebles comerciales, viviendas, oficinas, cuartos de servicios, etc. Una característica que se convierte en ventaja con respecto a este sistema de techos, es que es un producto cuya fabricación está pensada para una vida útil prolongada, lo que garantiza un excelente rendimiento en cumplimiento de los criterios de sostenibilidad y futuro reciclaje.

Entre las propiedades más importantes de los techos de Pladur, "falso techo" destaca su capacidad de insonorización, siendo ideal su uso en el caso del tratamiento acústico de diversos espacios. En estos casos utilizamos el yeso acústico. Sus aplicaciones se extienden también a la absorción de agua, en lugares cercanos a playas donde la humedad es mayor. Para estos casos disponemos de yeso antihumedad. Se trata de la solución más económica para reformar o redecorar tu casa, piso, habitación...

¿Qué?...¿te animas a colocar tus techos de pladur?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Valora! o ¡Compártelo!

VENTAJAS DE LOS TECHOS DE PLADUR

Los techos de Pladur, también conocido como falso techoes un elemento ideal para darle un toque estético a muchas construcciones, ya que permite ocultar instalaciones de climatización, instalaciones eléctricas, etc. También es un recurso de la construcción que permite la mejora del aislamiento térmico y acústico a través de su combinación con diversos tipos de aislantes. Si deseas conocer más beneficios al utilizar este sistema, continúa leyendo…

¿Por qué usar techos de Pladur?

Además de sus ventajas para ocultar diversos tipos de instalaciones en el plano de la construcción, los techos de Pladur “falso techo” nos brinda excelentes beneficios desde el punto de vista estético, debido a que con este tipo de sistema para techos podrás obtener superficies más lisas, permitiendo un proceso de pintado tan natural como el de un techo normal. De la misma forma, los techos de Pladur “falso techo” pueden ser perforados para la instalación de diversos elementos de climatización y de iluminación, además de permitir la suspensión de objetos normales de las viviendas como las decoraciones o lámparas.

Los techos de Pladur “falso techo” brindan la solución perfecta para cualquier proyecto de decoración, ya que a través de ellos se puede jugar con la altura del techo, creando diversos espacios dependiendo de la preferencia de la persona. Como puedes ver, el Pladur se ha convertido en el aliado en relación a lasreformas de cualquier casa. Un óptimo acabado y un revestimiento excepcional es lo que obtendrás si decides utilizar este recurso para la remodelación de tu hogar.

Los diversos acabados de los techos de Pladur, “falso techo” permiten que pueda ser aplicado en un sinfín de decoraciones de nivel comercial y del hogar, adaptándose a las preferencias o necesidades de cada cliente o propietario. Las aplicaciones más populares consisten en la remodelación de inmuebles comerciales, viviendas, oficinas, cuartos de servicios, etc. Una característica que se convierte en ventaja con respecto a este sistema de techos, es que es un producto cuya fabricación está pensada para una vida útil prolongada, lo que garantiza un excelente rendimiento en cumplimiento de los criterios de sostenibilidad y futuro reciclaje.

Entre las propiedades más importantes de los techos de Pladur, “falso techo” destaca su capacidad de insonorización, siendo ideal su uso en el caso del tratamiento acústico de diversos espacios. En estos casos utilizamos el yeso acústico. Sus aplicaciones se extienden también a la absorción de agua, en lugares cercanos a playas donde la humedad es mayor. Para estos casos disponemos de yeso antihumedad. Se trata de la solución más económica parareformar o redecorar tu casa, piso, habitación…

¿Qué?…¿te animas a colocar tus techos de pladur?

VENTAJAS DE LOS TECHOS DE PLADUR
4.91 sobre 445 opiniones de usuarios